reparación
Un portal de guiareparaciones.com

Sería la reparación del volumen de llamada del iPhone

Sería la reparación del volumen de llamada del iPhone 4 que no escucho nada cuando me llaman, y no puedo subirlo con el botón ya que sigue siempre el volumen bajo. Tendría que ser mediante envío desde órgiva ( Granada) ya que tengo horario comercial en el trabajo y no podría ir. Espero el presupuesto completo, muchas gracias!

Granada, Granada

Presupuestos relacionados

Buenas. Tengo un portatil HP Pavillion de la serie...

Buenas. Tengo un portatil HP Pavillion de la serie 9000, y queria saber cuanto me costaria el multicable que hace funcionar la barra tactil del volumen etc.. El nº de serie que trae es el siguiente: AWM E(datos ocultos)C VW-1. Seria para instalarlo yo. Espero su respuesta. Gracias.

Lugo

Tenemos un equipo GEMINI CDMP1300 PROFESIONAL al que...

Tenemos un equipo GEMINI CDMP1300 PROFESIONAL al que le está fallando el lector de cds y no sabemos si es de la lente. Necesitamos presupuesto de la reparación. Y dos equipos portátiles LD SYSTEMS ROADMAN 102 SERIES modelo LDRM102 Quel el volumen no les funciona correctamente. Por favor pónganse en contacto conmigo. Gracias

Córdoba

Necesitaría un presupuesto de reparación de una mini...

Necesitaría un presupuesto de reparación de una mini cadena AIWA NSX5111, resulta que el volumen no se mueve del 0,1,2 y no sé si sería interesante su arreglo o jubilarla.

Madrid

HolaNecesito un presupuesto para arreglar un tv Schneider...

HolaNecesito un presupuesto para arreglar un tv Schneider, comprado en MediaMarkt hace 8-9 años. Ayer de repente se oscureció la imagen y sólo se veía una raya en medio. Hoy se oye el volumen pero sigue con la raya en medio.Agradecería que me dijeran cuánto sería la reparación, y si merece la pena arreglarlo y pueden hacerlo hoy sábado. Mi tlf es: (datos ocultos)Un saludoJose Mari

Guipúzcoa

Cuanto costaria arreglar una tablet woxter pc bl 50...

Cuanto costaria arreglar una tablet woxter pc bl 50 pink. la reparacion seria poner los conectores de carga y el usb, el boton de volumen y cambiar la pantalla.

Zaragoza